CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- Sin perjuicio de que el Proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, los que “podrán” ser aceptadas por el Proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el Cliente dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto.
- Los REQUISITOSpara cualquier CAMBIO DE PRODUCTO:
- Solicitarlo dentro de los días calendario indicados en Punto 2 los cuales corren posteriores a la compra y recepción del producto, en caso de un defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural, por ejemplo debido a una falla de fábrica que impida que funcione cliente podrá solicitar un cambio, en el entendido de que son días que tuvo el producto para probarlo y ahí identificó que está fallado y/o que tiene un defecto.
- Presentar su boleta o cualquier documento que acredite la compra en estos plazos solicitados, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:
- 30 días corridos, para las líneas de productos de las categorías Moda, accesorios, y/o cualquier producto que no sea electrónico y
- 10 días corridos, para las líneas de productos de las categorías de accesorios Smart y/o Tecnológicos que sean catalogados como Electrónicos.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales (bolsas, sujeta cables, caja original sin daños). Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
- Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso, si es por uno de menor precio o talla no se devolverá la diferencia.
- En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro de los producto a cambiar correrán por cuenta del Cliente. Por motivos de seguridad, el Cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
- Los REQUISITOSpara cualquier DEVOLUCIÓN son los siguientes:
- Solicitarlo dentro de los días calendario indicados en Punto 2 los cuales corren posteriores a la compra y recepción del producto, en caso de un defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural, por ejemplo debido a una falla de fábrica que impida que funcione cliente podrá solicitar una devolución, en el entendido de que son días que tuvo el producto para probarlo y ahí identificó que está fallado y/o que tiene un defecto.
- Presentar su boleta o cualquier documento que acredite la compra en estos plazos solicitados, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:
-
-
- 30 días corridos, para las líneas de productos de las categorías Moda, accesorios, y/o cualquier producto que no sea electrónico y
- 10 días corridos, para las líneas de productos de las categorías de accesorios Smart y/o Tecnológicos que sean catalogados como Electrónicos.
-
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales (bolsas, sujeta cables, caja original sin daños). Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
- Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso, si es por uno de menor precio o talla no se devolverá la diferencia.
- En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro de los producto a cambiar correrán por cuenta del Cliente. Por motivos de seguridad, el Cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Devolución de productos implica restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
1. Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado, sin embargo se recomienda linkear un email o número de celular para poder tener un seguimiento de sus órdenes, un historial y un correspondiente registro.
2. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al Cliente y protección de datos personales.
3. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el Proveedor y Cliente fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.
4. Definiciones:
- “Cliente” la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio
- “Proveedor” la empresa LumiPets S.p.A. que por medio de este sitio web ofrece productos, accesorios, materiales y equipos.
5. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados productos, no impone al Cliente obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
6. Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al Cliente , hecho que es conocido y aceptado por el Cliente . La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del Proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato
7. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el Cliente acepte los presentes términos y condiciones y el Proveedor envíe al correo electrónico indicado por el Cliente confirmación escrita del mismo.
8. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el Proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el Cliente debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Cliente. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico Indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el Cliente pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.
9. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del Proveedor, será requisito para la formación del consentimiento.